Hoy hemos trabajado la comprensión lectora en el área de Matemáticas.
También hemos leído otro fragmento del libro de final de curso, EL MAGO DE OZ, de L. Frank Baum.
Tareas del día:
- -- [LIBRO 3]
- -- [CUADERNO 3]
- -- [LIBRETA]
- -- [ORTOGRAFÍA]
- -Ficha 14, páginas 57 a 60- [LECTURA 2º cuaderno]
- Ficha de lectura del último libro que hayas leído.
Matemáticas
No teníamos, pero hemos tomado la hora de Lengua para repasar los problemas, pues de paso trabajábamos la comprensión lectora.
Science
Hemos visto que para mover objetos o personas podemos empujar ("push") o estirar ("pull"). También hemos comprobado como los protagonistas jugaban con pajillas a soplar bolas de papel y como estas iban hacia adelante ("forward"), hacia atrás ("backward") o hacia los lados ("sideways")visto que algunos materiales son magnéticos: los metales.
Tareas del día:
English
Hoy hemos vuelto a repasar el sonido ow. Antes hemos estado hablando de las emociones con el video "Just breath", tanto en inglés como en castellano.
No teníamos, pero hemos tomado la hora de Lengua para repasar los problemas, pues de paso trabajábamos la comprensión lectora.
Tareas del día:
- -Páginas 194 a 197- [LIBRO 3]
- -Páginas 30 a 33- [CUADERNO 3]
- -- [LIBRETA]
- -- [CUADERNO RUBIO Restas (2A)].
- Examen unidad 14.
Science
Hemos visto que para mover objetos o personas podemos empujar ("push") o estirar ("pull"). También hemos comprobado como los protagonistas jugaban con pajillas a soplar bolas de papel y como estas iban hacia adelante ("forward"), hacia atrás ("backward") o hacia los lados ("sideways")visto que algunos materiales son magnéticos: los metales.
Tareas del día:
- -Pages 96, 97 and 98- [BOOK]
- -- [NOTEBOOK]
English
Hoy hemos vuelto a repasar el sonido ow. Antes hemos estado hablando de las emociones con el video "Just breath", tanto en inglés como en castellano.
Tareas del día:
Hoy no teníamos.
ARTS
- -- [PUPIL'S BOOK]
- -- [ACTIVITY BOOK]
- -- [NOTEBOOK]
Hoy no teníamos.
Tareas del día:
Se anotan todas las tareas en la agenda, que deben haber tachado si las han acabado en clase.
Las que estén sin tachar son las que llevan para casa, pues no les ha dado tiempo a acabar en clase.
Teacher Salva
No comments:
Post a Comment