Hoy hemos hecho la lectura comprensiva del capítulo LXXXVII de "Platero y yo", que puedes leer aquí. También hemos escuchado las descripciones de los principales personajes que aparecen en esta obra.
Después hemos repartido por parejas otras lecturas comprensivas sobre "Platero y yo", que incluyen desde preguntas de comprensión hasta problemas matemáticos o ilustración. Por supuesto, también se puede hacer individualmente.
Después hemos repartido por parejas otras lecturas comprensivas sobre "Platero y yo", que incluyen desde preguntas de comprensión hasta problemas matemáticos o ilustración. Por supuesto, también se puede hacer individualmente.
Tareas del día:
- -- [LIBRO 2]
- -- [CUADERNO 2]
- -- [LIBRETA]
- -- [ORTOGRAFÍA]
- -- [LECTURA 2º cuaderno].
- Ficha de lectura comprensiva de "Platero y yo".
Matemáticas
Hoy hemos hecho unas rondas de cálculo mental con sumas, restas y tablas de multiplicar.
Science
Hoy no teníamos.
Tareas del día:
English
Hoy no teníamos.
Tareas del día:
ARTS
Hoy no hemos podido hacer la actividad "Ice Castle" porque han traído las figuras geométricas menos de la mitad de los alumnos de clase.
Hemos aprovechado para empezar a hacer nuestro molinillo ("windmill") para el desfile de carnaval del próximo jueves. Además, hemos empezado a preparar nuestro "Vaso Valentín" ("Valentine Cup")
Hoy hemos hecho unas rondas de cálculo mental con sumas, restas y tablas de multiplicar.
Tareas del día:
- -Páginas 110 y 111- [LIBRO 2]
- -- [CUADERNO 2]
- -- [LIBRETA]
- -- [CUADERNO RUBIO Restas (2A)].
- EXAMEN, el lunes 16 de febrero.
Science
Hoy no teníamos.
Tareas del día:
- -- [BOOK]
- -- [NOTEBOOK]
English
Hoy no teníamos.
- -- [PUPIL'S BOOK]
- -- [ACTIVITY BOOK]
- -- [NOTEBOOK]
ARTS
Hoy no hemos podido hacer la actividad "Ice Castle" porque han traído las figuras geométricas menos de la mitad de los alumnos de clase.
Hemos aprovechado para empezar a hacer nuestro molinillo ("windmill") para el desfile de carnaval del próximo jueves. Además, hemos empezado a preparar nuestro "Vaso Valentín" ("Valentine Cup")
Tareas del día:
Se anotan todas las tareas en la agenda, que deben haber tachado si las han acabado en clase.
Las que estén sin tachar son las que llevan para casa, pues no les ha dado tiempo a acabar en clase.
Teacher Salva
No comments:
Post a Comment