Hoy era el día de las sorpresas y hemos tenido un control sorpresa de "Comprensión lectora". Al mismo tiempo, hemos realizado un control de velocidad lectora individual.
¡Mañana martes 16 vendrá
el bibliobús al colegio!
Tareas del día:
- -Ficha con oraciones exclamativas y enunciativas- .
- -- [LIBRO]
- -- [CUADERNO]
- -- [LIBRETA]
- -- [ORTOGRAFÍA]
- -- [LECTURA]
- -Ficha de lectura sobre el último libro que hayas leído-.
Matemáticas
El control de las tablas no era sorpresa, así que hemos dedicado la sesión a repasar las tablas del 1 al 5, pero por escrito.
Science
Siguiendo con las sorpresas, hemos realizado un control sobre los contenidos con los que hemos estado trabajando durante este trimestre.
English
Hoy no teníamos.
Tareas del día:
ARTS
Hoy no teníamos.
El control de las tablas no era sorpresa, así que hemos dedicado la sesión a repasar las tablas del 1 al 5, pero por escrito.
Tareas del día:
- -- [LIBRO]
- -- [CUADERNO]
- -- [LIBRETA]
- -- CUADERNO RUBIO Restas (2A).
Science
Siguiendo con las sorpresas, hemos realizado un control sobre los contenidos con los que hemos estado trabajando durante este trimestre.
Tareas del día:
- -- [BOOK]
- -- [NOTEBOOK]
English
Hoy no teníamos.
Tareas del día:
- -- [PUPIL'S BOOK]
- -- [ACTIVITY BOOK]
- -- [NOTEBOOK]
- Learn the Christmas Carol: "Must be Santa" (aprende la canción de Navidad: "Debe ser Santa").
ARTS
Hoy no teníamos.
Tareas del día:
Todas las tareas deben estar anotadas en la agenda y sólo tachadas las que les haya dado tiempo a hacer.
Las tareas que llevan para casa son las que no han acabado en clase.
Teacher Salva
No comments:
Post a Comment