TEMA 4 |
Tareas del día: -Pag. 72 a 75- [LIBRO] / -- [CUADERNO] / -Corregir faltas de los dictados- [LIBRETA] / -- [ORTOGRAFÍA] -- [LECTURA].
Matemáticas - Hoy hemos hecho el control de la unidad 4.
Science - Hoy hemos seguido clasificando los animales y le ha tocado el turno a los insectos.
English - Hoy hemos practicado la descripción de los juguetes de distinto color y la expresión "Yo tengo un... " o "Yo no tengo un o una ...":
ARTS - Hoy no teníamos.
Tareas del día: -- [LIBRO] / -- [CUADERNO] / -- [LIBRETA] / - Página 2- CUADERNO RUBIO Restas (2A): .
Science - Hoy hemos seguido clasificando los animales y le ha tocado el turno a los insectos.
Birds lay eggs.
Fish, insects, amphibians and reptiles lay eggs, too.
Tareas del día: -Pages 37 and 38- [BOOK] / -- [NOTEBOOK]
English - Hoy hemos practicado la descripción de los juguetes de distinto color y la expresión "Yo tengo un... " o "Yo no tengo un o una ...":
- I've got a car. A red car. I've got a red car.
- I've got a kite. A yellow and green kite. I've got a yellow and green kite.
Tareas del día: -- [PUPIL'S BOOK] / -- [ACTIVITY BOOK] / -- [NOTEBOOK]
ARTS - Hoy no teníamos.
Tareas del día:
Todas las tareas deben estar anotadas en la agenda y sólo tachadas las que les haya dado tiempo a hacer.
Las tareas que llevan para casa son las que no han acabado en clase.
Teacher Salva
No comments:
Post a Comment