Lengua. Como cada lunes, dos compañeros cuentan al resto algo interesante que hayan hecho el fin de semana. Hoy han sido Ángel y Alejandro Albaladejo. Nos tenemos que acostumbrar a decir las cosas para que nos entiendan todos y así podamos cotillear o chismorrear. Por ejemplo, tienen que responder a preguntas del tipo "¿Qué has hecho?", "¿Cuándo lo has hecho?", ¿Con quién lo has hecho?" o "¿Dónde ha ocurrido?"
Hemos hecho un dictado en el que aparecían signos de exclamación y de interrogación, mayúsculas por ser nombres y apellidos de persona o lugares. Aún quedan niños que se confunden. A ver si en el dictado de mañana lo hacen mejor.
Hemos hecho un dictado en el que aparecían signos de exclamación y de interrogación, mayúsculas por ser nombres y apellidos de persona o lugares. Aún quedan niños que se confunden. A ver si en el dictado de mañana lo hacen mejor.
Matemáticas - Hoy ha subido un grupo a la sala de ordenadores, mientras el otro se ha quedado en clase con la seño Ana. En clase han completado unas series y en la sala de ordenadores, hemos entrado al blog de los alumnos. Puedes verlo aquí.
En la clase de Science, hemos rapeado con la canción "5 a day rap" y hemos anotado en la gráfica cuántas unidades de fruta (fruit: an orange, an apple or a pear) o verdura (vegetables: some green beans or some carrots) tomamos al día.
Hoy no hemos tenido ni English ni ARTS.
En la clase de Science, hemos rapeado con la canción "5 a day rap" y hemos anotado en la gráfica cuántas unidades de fruta (fruit: an orange, an apple or a pear) o verdura (vegetables: some green beans or some carrots) tomamos al día.
Hoy no hemos tenido ni English ni ARTS.
Teacher Salva
No comments:
Post a Comment