Lengua. Ya hemos leído la lectura sobre la navidad en la tierra y el villancico del burrito sabanero. Hemos hablado sobre el significado de la Navidad para cada uno y la diferencia entre los dos textos.
Tareas del día: pág. 62, 63 y 64 [LIBRO] / pág.-- [CUADERNO] / - [LIBRETA].
Matemáticas - Hoy, hemos corregido los ejercicos de la centena y hemos visto cómo hacer restas con llevadas.
Science - Hemos visto que podemos clasificar a los animales según su alimento. "Herbivores eat plants", "Carnivores eat meat", and "Omnivores eat meat and plants" ("Los animales herbívoros comen plantas", "Los animales carnívoros comen carne" y "Los animales omnívoros comen carne y plantas").
English - Hoy no teníamos.
ARTS - Hoy no teníamos.
Tareas del día:
Tareas del día: pág. 46 y 47 [LIBRO] / pág. 26 [CUADERNO] / -- [LIBRETA].
Science - Hemos visto que podemos clasificar a los animales según su alimento. "Herbivores eat plants", "Carnivores eat meat", and "Omnivores eat meat and plants" ("Los animales herbívoros comen plantas", "Los animales carnívoros comen carne" y "Los animales omnívoros comen carne y plantas").
Tareas del día: page 28 [LIBRO] / Copy the text in box 3 in page 28 (Copiar el recuadro 3 de la página 28 del libro) [NOTEBOOK]
English - Hoy no teníamos.
Tareas del día: pág. -- [PUPIL'S BOOK] / pág.-- [ACTIVITY BOOK] / -- [NOTEBOOK]
ARTS - Hoy no teníamos.
Tareas del día:
Todas las tareas deben estar anotadas en la agenda y solo tachadas las que les haya dado tiempo a hacer.
Las tareas que llevan para casa son las que no han acabado en clase.
Teacher Salva
No comments:
Post a Comment