Lengua. Hoy nos han contado lo que han hecho este fin de semana Iván y Alfonso. Después hemos copiado en la libreta lo que vamos a aprender en la unidad 4.
Tareas del día: pág. -- [LIBRO] / pág.-- [CUADERNO] / Corregir faltas de dictados [LIBRETA].
Matemáticas - Hoy, hemos hecho la revisión de la unidad 3, antes del control que tendremos mañana.
Science - Hemos visto los animales que viven en los grasslands (pradera o sabana) y los diferentes hábitats que hay en una pradera: lakes, trees or grass (lagos, árboles o hierba).
English - Hoy no teníamos.
ARTS - Hoy no teníamos.
Tareas del día:
Tareas del día: pág. 42 a 45 [LIBRO] / pág.-- [CUADERNO] / -- [LIBRETA].
Science - Hemos visto los animales que viven en los grasslands (pradera o sabana) y los diferentes hábitats que hay en una pradera: lakes, trees or grass (lagos, árboles o hierba).
Tareas del día: pág. 26 y 27 [LIBRO] / -- [NOTEBOOK]
English - Hoy no teníamos.
Tareas del día: pág. -- [PUPIL'S BOOK] / pág.-- [ACTIVITY BOOK] / -- [NOTEBOOK]
ARTS - Hoy no teníamos.
Tareas del día:
Todas las tareas deben estar anotadas en la agenda y solo tachadas las que les haya dado tiempo a hacer.
Las tareas que llevan para casa son las que no han acabado en clase.
Teacher Salva
No comments:
Post a Comment