Lengua. Hoy algunos alumnos han demostrado la capacidad de memoria que tienen y nos han recitado o cantado las canciones navideñas del inicio de este tema.
También hemos aprendido que las onomatopeyas son palabras que representan sonidos (¡muuuu!, ¡guau, guau!, ¡tolón, tolón!, ¡ring, ring!).
También hemos aprendido que las onomatopeyas son palabras que representan sonidos (¡muuuu!, ¡guau, guau!, ¡tolón, tolón!, ¡ring, ring!).
Tareas del día: pág. 65 [LIBRO] / pág.-- [CUADERNO] / - [LIBRETA].
Matemáticas - Hoy, hemos visto cómo escribir todas las tablas de multiplicar con la "Tabla pitagórica".
Science - Hemos practicado la clasificación de los animales según su alimentación:
English - Hoy han terminado la exposición sobre sus robots reciclados Yasser, Elena y Arturo. Después hemos repasado la lección final de la unidad 1.
ARTS - Hoy no teníamos.
Tareas del día: -- [LIBRO] / -- [CUADERNO] / -- Completar la Tabla pitagórica [LIBRETA].
Science - Hemos practicado la clasificación de los animales según su alimentación:
"Herbivores (eat plants)", "Carnivores (eat meat)", and "Omnivores (eat meat and plants)".["Los animales herbívoros comen plantas", "Los animales carnívoros comen carne" y "Los animales omnívoros comen carne y plantas"].
Tareas del día: -- [LIBRO] / -- [NOTEBOOK]
English - Hoy han terminado la exposición sobre sus robots reciclados Yasser, Elena y Arturo. Después hemos repasado la lección final de la unidad 1.
Tareas del día: page 17 [PUPIL'S BOOK] / page 11 [ACTIVITY BOOK] / -- [NOTEBOOK]
ARTS - Hoy no teníamos.
Tareas del día:
Todas las tareas deben estar anotadas en la agenda y sólo tachadas las que les haya dado tiempo a hacer.
Las tareas que llevan para casa son las que no han acabado en clase.
Teacher Salva
No comments:
Post a Comment