Después de volver a leer la poesía del "Día del libro" en la que hemos visto las palabras que rimaban en cada estrofa, hemos hecho los ejercicios de comprensión oral y hemos hablado del tipo de libros que nos gusta leer. Así, hemos podido hablar de los gustos personales de cada uno y también que tenemos que respetar los gustos de los demás.
Hemos repasado a continuación las palabras compuestas y ya sabemos que se pueden formar juntando más de dos palabras.
Mª Jesús nos ha dado un ejemplo:
Hemos repasado a continuación las palabras compuestas y ya sabemos que se pueden formar juntando más de dos palabras.
Mª Jesús nos ha dado un ejemplo:
limpiaparabrisas = limpia + para + brisas
Tareas del día:
- -Páginas 140 a 143- [LIBRO 3]
- -- [CUADERNO 3]
- -- [LIBRETA]
- -- [ORTOGRAFÍA]
- -- [LECTURA 2º cuaderno]
- Diario: "Di lo que sientes".
Matemáticas
Hoy hemos revisado algunos de los fallos que hemos tenido en la prueba de ayer.
Science
Hoy no teníamos.
Tareas del día:
English
No teníamos.
Hoy hemos revisado algunos de los fallos que hemos tenido en la prueba de ayer.
Tareas del día:
- -- [LIBRO 2]
- -- [CUADERNO 2]
- -- [LIBRETA]
- -- [CUADERNO RUBIO Restas (2A)].
Science
Hoy no teníamos.
- -- [BOOK]
- -- [NOTEBOOK]
English
No teníamos.
Tareas del día:
ARTS
Hemos empezado a trabajar con patrones ("patterns"), siguiendo las series de líneas, formas y colores.
- -- [PUPIL'S BOOK]
- -- [ACTIVITY BOOK]
- -- [NOTEBOOK]
ARTS
Hemos empezado a trabajar con patrones ("patterns"), siguiendo las series de líneas, formas y colores.
Tareas del día:
Se anotan todas las tareas en la agenda, que deben haber tachado si las han acabado en clase.
Las que estén sin tachar son las que llevan para casa, pues no les ha dado tiempo a acabar en clase.
Teacher Salva
No comments:
Post a Comment