Después de hacer una exhibición de las magníficas "obras" casi de arte que algunos niños y sus familias han hecho para el Concurso de huevos de Pascua, hemos hecho un dictado con palabras que llevaban -ge, -je, -gi, -ji, además de otras con -ce, -ci, ...
Después, y para comentar la celebración que hubo el pasado 21 de marzo del Día Mundial del Síndrome de Down, hemos visto el video "El cazo de Lorenzo". Lo puedes volver a ver aquí.
Sobre el mismo tema también nos ha aconsejado la seño Rosario que veamos el vídeo que elaboró su hija en ASSIDO, el centro donde está trabajando. Se trata de un Centro Ocupacional de Día para personas con este síndrome.
Después, y para comentar la celebración que hubo el pasado 21 de marzo del Día Mundial del Síndrome de Down, hemos visto el video "El cazo de Lorenzo". Lo puedes volver a ver aquí.
Sobre el mismo tema también nos ha aconsejado la seño Rosario que veamos el vídeo que elaboró su hija en ASSIDO, el centro donde está trabajando. Se trata de un Centro Ocupacional de Día para personas con este síndrome.
Tareas del día:
- - [LIBRO 3]
- -- [CUADERNO 3]
- -- [LIBRETA]
- -- [ORTOGRAFÍA]
- -- [LECTURA 2º cuaderno]
- Diario "Di lo que sientes".
Matemáticas
Hoy hemos hecho una prueba de tablas, la primera de la semana. Mañana habrá otra, así que vuelve a repasar las tablas. Puedes practicar aquí.
Esta semana también nos vamos a dedicar a resolver problemas, individuales o en grupo. En los últimos controles que hemos hecho, nuestro principal problema eran los problemas, así que vamos a practicar.
Science
Hemos repasado el vocabulario de los sentimientos para poder responder a la pregunta "How are you today?" (¿Cómo te encuentras?). Tienes un par de vídeos para repasarlos: Click here.
También hemos empezado a repasar el vocabulario de la nueva unidad, la del tiempo. (Unit 12: TIME).
Tareas del día:
English
Hoy no teníamos.
Teacher Salva
Hoy hemos hecho una prueba de tablas, la primera de la semana. Mañana habrá otra, así que vuelve a repasar las tablas. Puedes practicar aquí.
Esta semana también nos vamos a dedicar a resolver problemas, individuales o en grupo. En los últimos controles que hemos hecho, nuestro principal problema eran los problemas, así que vamos a practicar.
Tareas del día:
- -- [LIBRO 3]
- -- [CUADERNO 3]
- -- [LIBRETA]
- -- [CUADERNO RUBIO Restas (2A)].
- Repaso de tablas.
Science
Hemos repasado el vocabulario de los sentimientos para poder responder a la pregunta "How are you today?" (¿Cómo te encuentras?). Tienes un par de vídeos para repasarlos: Click here.
También hemos empezado a repasar el vocabulario de la nueva unidad, la del tiempo. (Unit 12: TIME).
Tareas del día:
- -- [BOOK]
- -- [NOTEBOOK]
English
Hoy no teníamos.
Tareas del día:
ARTS
Hoy no teníamos.
- -- [PUPIL'S BOOK]
- -- [ACTIVITY BOOK]
- -- [NOTEBOOK]
ARTS
Hoy no teníamos.
Tareas del día:
Se anotan todas las tareas en la agenda, que deben haber tachado si las han acabado en clase.
Las que estén sin tachar son las que llevan para casa, pues no les ha dado tiempo a acabar en clase.
No comments:
Post a Comment