Hoy hemos trabajado con las palabras compuestas que han traído los alumnos. Después hemos aprendido que los pronombres personales son las palabras que sustituyen a los nombres.
Tareas del día:
- -- [LIBRO 2]
- -- [CUADERNO 2]
- -Ficha de pronombres personales- [LIBRETA]
- -- [ORTOGRAFÍA]
- -- [LECTURA 2º cuaderno].
- Escribe una hoja del diario "Di lo que sientes". Usa alguno de estos adjetivos: cansado, sorprendido, asustado, aburrido o enfadado.
Matemáticas
Hemos hecho el control de tablas y hemos visto que para saber la longitud tenemos que usar algo más que la regla: la cinta métrica, por ejemplo. También que la unidad de medida mayor que el centímetro es el metro y que 1 metro es igual a 100 centímetros.
Science
Hoy no teníamos.
Tareas del día:
English
No ha habido.
Hemos hecho el control de tablas y hemos visto que para saber la longitud tenemos que usar algo más que la regla: la cinta métrica, por ejemplo. También que la unidad de medida mayor que el centímetro es el metro y que 1 metro es igual a 100 centímetros.
Tareas del día:
- -- [LIBRO 2]
- -Página 37- [CUADERNO 2]
- -- [LIBRETA]
- -- [CUADERNO RUBIO Restas (2A)].
Science
Hoy no teníamos.
Tareas del día:
- -- [BOOK]
- -- [NOTEBOOK]
English
No ha habido.
Tareas del día:
ARTS
Hoy hemos montado nuestros castillos de hielo ("ice castles") usando los cuerpos geométricos ("3D forms") que forramos con papel de aluminio la semana pasada.
- -- [PUPIL'S BOOK]
- -- [ACTIVITY BOOK]
- -- [NOTEBOOK]
ARTS
Hoy hemos montado nuestros castillos de hielo ("ice castles") usando los cuerpos geométricos ("3D forms") que forramos con papel de aluminio la semana pasada.
Tareas del día:
Se anotan todas las tareas en la agenda, que deben haber tachado si las han acabado en clase.
Las que estén sin tachar son las que llevan para casa, pues no les ha dado tiempo a acabar en clase.
Teacher Salva
No comments:
Post a Comment