Entre todos hemos visto que hay algunas palabras que tienen el sonido "je" o "ge" o el sonido "ji" o "gi". Aunque suenan igual, son diferentes.
Entre otras palabras hemos escrito las siguientes:
En la sesión de comprensión lectora hemos trabajado de nuevo con las emociones a partir de las quejas. Hemos continuado hablando también del respeto a los demás y de los insultos que reciben algunos niños o adultos.
Entre otras palabras hemos escrito las siguientes:
En la sesión de comprensión lectora hemos trabajado de nuevo con las emociones a partir de las quejas. Hemos continuado hablando también del respeto a los demás y de los insultos que reciben algunos niños o adultos.
Tareas del día:
- -- [LIBRO 2]
- -- [CUADERNO 2]
- -Escribe una oración con palabras que tengan los sonidos je, ge, ji, gi- [LIBRETA]
- -- [ORTOGRAFÍA]
- -Ficha 7, páginas 29 a 32- [LECTURA 2º cuaderno]
- Ficha de lectura.
Matemáticas
No teníamos.
Science
Hemos revisado de nuevo el vocabulario de la unidad y hemos cantado la canción "Let's go in". Luego hemos visto los medios de transporte, diferenciando si transportan mercancías ("goods") o gente ("people"). Por último hemos empezado a hacer una ficha para describir los medios de transporte.
Tareas del día:
English
La sesión de hoy la hemos aprovechado para hacer el control de "listening, writing and reading" de las unidades 1 y 2. A algunos alumnos les ha dado tiempo a hacer el control de "speaking".
No teníamos.
Tareas del día:
- -- [LIBRO 2]
- -- [CUADERNO 2]
- -- [LIBRETA]
- -- [CUADERNO RUBIO Restas (2A)].
Science
Hemos revisado de nuevo el vocabulario de la unidad y hemos cantado la canción "Let's go in". Luego hemos visto los medios de transporte, diferenciando si transportan mercancías ("goods") o gente ("people"). Por último hemos empezado a hacer una ficha para describir los medios de transporte.
Tareas del día:
- -- [BOOK]
- -- [NOTEBOOK]
English
La sesión de hoy la hemos aprovechado para hacer el control de "listening, writing and reading" de las unidades 1 y 2. A algunos alumnos les ha dado tiempo a hacer el control de "speaking".
Tareas del día:
ARTS
Hoy no teníamos.
- -- [PUPIL'S BOOK]
- -- [ACTIVITY BOOK]
- -- [NOTEBOOK]
ARTS
Hoy no teníamos.
Tareas del día:
Se anotan todas las tareas en la agenda, que deben haber tachado si las han acabado en clase.
Las que estén sin tachar son las que llevan para casa, pues no les ha dado tiempo a acabar en clase.
Teacher Salva
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