Wednesday, 4 March 2015

Diario de clase del miércoles 4 / Wednesday 4th's Class Diary

Lengua
Hoy en clase de Lengua hemos dicho trabalenguas, refranes y alguna adivinanza.
Tareas del día:
  • -- [LIBRO 3] 
  • -- [CUADERNO 3]
  • -Busca y escribe 3 palabras compuestas (como rascacielos, saltamontes o sacapuntas)- [LIBRETA]
  • -Páginas 44 y 45- [ORTOGRAFÍA] 
  • -- [LECTURA 2º cuaderno]

Matemáticas
Hoy hemos seguido practicando las horas.
Tareas del día: 
  • -- [LIBRO 2]
  • -Páginas 34 y 36- [CUADERNO 2]
  • -- [LIBRETA]
  • -- [CUADERNO RUBIO Restas (2A)]. 
  • Fichas de las horas.
  • Control de tablas (del 1 al 9). 

Science
Hoy hemos repasado los distintos eficios de una ciudad: públicos y privados. También hemos escuchado la historia sobre los medios de transporte.

 Tareas del día: 
  • -- [BOOK]
  • -- [NOTEBOOK]

    English 
    Hoy hemos trabajado con los plurales de ciertos nombres relacionados con los medios de transporte ("types of transport").
     Hay otros sustantivos que son especiales, porque sus plurales no se forman añadiendo una "S":

    Singular
    Plural
    a man
    two men
    a woman
    three women
    one foot
    two feet
    a mouse
    five mice
    a child
    ten children
    a tooth
    twenty teeth

    Tareas del día: 
    • -- [PUPIL'S BOOK]
    • -- [ACTIVITY BOOK]
    • -Finish the list of plurals- [NOTEBOOK]
    • Vocabulary test (days of the week, months of the year, public buildings and types of transport) on Friday. 

    ARTS
    Hoy no teníamos.
    Tareas del día:  

    Se anotan todas las tareas en la agenda, que deben haber tachado si las han acabado en clase. 

    Las que estén sin tachar son las que llevan para casa, pues no les ha dado tiempo a acabar en clase. 
    Teacher Salva

    No comments:

    Post a Comment