Estos días los estamos dedicando a hacer lectura en voz alta y a predecir las historias que vamos a leer o a describir lo que vemos. Así, hoy hemos leído la lectura EL ELEFANTE FOTÓGRAFO, que puedes volver a leer en esta entrada, y hemos descrito los animales que habitan en distintos hábitats.
Tareas del día:
- -- [LIBRO 3]
- -- [CUADERNO 3]
- -- [LIBRETA]
- -- [ORTOGRAFÍA]
- -- [LECTURA 2º cuaderno]
- Ficha EVC (Evaluación por Competencias).
Matemáticas
Hoy hemos hecho el control de tablas de nuevo pero en vez de usar "la cuenta atrás", hemos usado el cronómetro. Así, con un máximo de 10 minutos (el otro día fueron 6 minutos) cuando acababan de revisar lo que habían hecho tenían que anotar los minutos y segundos que habían tardado.
Science
Hoy no teníamos.
Tareas del día:
English
No teníamos.
Hoy hemos hecho el control de tablas de nuevo pero en vez de usar "la cuenta atrás", hemos usado el cronómetro. Así, con un máximo de 10 minutos (el otro día fueron 6 minutos) cuando acababan de revisar lo que habían hecho tenían que anotar los minutos y segundos que habían tardado.
Tareas del día:
- -- [LIBRO 2]
- -- [CUADERNO 2]
- -- [LIBRETA]
- -- [CUADERNO RUBIO Restas (2A)].
- Repaso las tablas.
Science
Hoy no teníamos.
- -- [BOOK]
- -- [NOTEBOOK]
English
No teníamos.
Tareas del día:
ARTS
Hemos decorado nuestra "Easter card" para felicitar las fiestas y las flores para decorar nuestra clase de primavera.
- -- [PUPIL'S BOOK]
- -- [ACTIVITY BOOK]
- -- [NOTEBOOK]
ARTS
Hemos decorado nuestra "Easter card" para felicitar las fiestas y las flores para decorar nuestra clase de primavera.
Tareas del día:
Se anotan todas las tareas en la agenda, que deben haber tachado si las han acabado en clase.
Las que estén sin tachar son las que llevan para casa, pues no les ha dado tiempo a acabar en clase.
Teacher Salva
No comments:
Post a Comment