Hoy no hemos podido subir a Ordenadores, pero hemos aprovechado para aprender palabras nuevas. Así, hemos repasado las familias de palabras (la familia de flor es florero, florista, florecilla, etc.) y hemos aprendido que rosa, jazmín o geranio tienen en común que son flores. Por lo tanto, esas tres palabras tienen en común que todas son nombres de flores.
Tareas del día:
Tareas del día:
- -Página 167- [LIBRO 3]
- -Páginas 13 y 14- [CUADERNO 3]
- -- [LIBRETA]
- -- [ORTOGRAFÍA]
- -- [LECTURA 2º cuaderno]
Matemáticas
Hoy hemos seguido trabajando la resolución de problemas, que es junto con las tablas lo que está costando más a algunos compañeros. Los problemas de hoy se resuelven haciendo dos operaciones: una suma y una multiplicación o una resta y una multiplicación.
Hoy hemos continuado con el experimento de la lámpara lava, en el que con alcohol, agua y aceite, teníamos que imitar el funcionamiento de la lava.
Mira aquí cómo hacerlo en casa con la ayuda de algún adulto:
Tareas del día:
English
Hoy no teníamos.
Hoy hemos seguido trabajando la resolución de problemas, que es junto con las tablas lo que está costando más a algunos compañeros. Los problemas de hoy se resuelven haciendo dos operaciones: una suma y una multiplicación o una resta y una multiplicación.
Tareas del día:
Science
- -Páginas 162 y 163- [LIBRO 3]
- -- [CUADERNO 3]
- -- [LIBRETA]
- -Página 20- [CUADERNO RUBIO Restas (2A)].
- Control de tablas.
Hoy hemos continuado con el experimento de la lámpara lava, en el que con alcohol, agua y aceite, teníamos que imitar el funcionamiento de la lava.
Mira aquí cómo hacerlo en casa con la ayuda de algún adulto:
- -- [BOOK]
- -- [NOTEBOOK]
English
Hoy no teníamos.
Tareas del día:
ARTS
Hoy no teníamos.
- -- [PUPIL'S BOOK]
- -- [ACTIVITY BOOK]
- -- [NOTEBOOK]
ARTS
Hoy no teníamos.
Tareas del día:
Se anotan todas las tareas en la agenda, que deben haber tachado si las han acabado en clase.
Las que estén sin tachar son las que llevan para casa, pues no les ha dado tiempo a acabar en clase.
Teacher Salva
No comments:
Post a Comment