Hoy en clase de Lengua hemos leído el texto sobre "Inventos e inventores", con el que se inicia el tema 10. Algunos niños han explicado los inventos que habían hecho.
Después hemos visto las familias de palabras (niño-niñez-aniñado) y los verbos, que son las palabras que indican las acciones.
Después hemos visto las familias de palabras (niño-niñez-aniñado) y los verbos, que son las palabras que indican las acciones.
Tareas del día:
- -Páginas 154 y 155- [LIBRO 3]
- -Páginas 13 y 14- [CUADERNO 3]
- -- [LIBRETA]
- -- [ORTOGRAFÍA]
- -- [LECTURA 2º cuaderno]
Matemáticas
Hoy hemos trabajado, además del cálculo mental, las unidades de medida de la masa y el volumen.
El kilo o kilogramo (kg.) es la unidad de medida de la masa. En un kilo hay dos medios kilos o cuatro cuartos de kilo.
El litro (l.) es la unidad de medida del volumen. En un litro hay dos medios litros o cuatro cuartos de litro.
Science
Hoy hemos seguido con el tema de la luz y de la electricidad. Hemos visto que los aparatos eléctricos ("electrical appliances") necesitan estar conectados porque necesitan electricidad ("electricity").
Tareas del día:
English
Hoy hemos practicado las palabras con los sonidos /ai/ y /ay/. Además, hemos visto algunos vídeos para escuchar y repasar el vocabulario con estos sonidos.
En la ficha que llevan, tienen que leer y aprender de memoria el nombre de cada uno de los dibujos y luego taparlos e intentar escribir el nombre a la derecha y sin mirar en la lista de la izquierda.
Teacher Salva
Hoy hemos trabajado, además del cálculo mental, las unidades de medida de la masa y el volumen.
El kilo o kilogramo (kg.) es la unidad de medida de la masa. En un kilo hay dos medios kilos o cuatro cuartos de kilo.
El litro (l.) es la unidad de medida del volumen. En un litro hay dos medios litros o cuatro cuartos de litro.
Tareas del día:
- -Páginas 152 y 153- [LIBRO 2]
- -Páginas 6 y 7- [CUADERNO 2]
- -- [LIBRETA]
- -- [CUADERNO RUBIO Restas (2A)].
- Crucigrama de tablas.
- Anotar el peso.
Science
Hoy hemos seguido con el tema de la luz y de la electricidad. Hemos visto que los aparatos eléctricos ("electrical appliances") necesitan estar conectados porque necesitan electricidad ("electricity").
Tareas del día:
- -Pages 106 and 107- [BOOK]
- -- [NOTEBOOK]
English
Hoy hemos practicado las palabras con los sonidos /ai/ y /ay/. Además, hemos visto algunos vídeos para escuchar y repasar el vocabulario con estos sonidos.
En la ficha que llevan, tienen que leer y aprender de memoria el nombre de cada uno de los dibujos y luego taparlos e intentar escribir el nombre a la derecha y sin mirar en la lista de la izquierda.
Tareas del día:
ARTS
Hoy no teníamos.
- -- [PUPIL'S BOOK]
- -- [ACTIVITY BOOK]
- -- [NOTEBOOK]
- /ay/ worksheet.
ARTS
Hoy no teníamos.
Tareas del día:
Se anotan todas las tareas en la agenda, que deben haber tachado si las han acabado en clase.
Las que estén sin tachar son las que llevan para casa, pues no les ha dado tiempo a acabar en clase.
No comments:
Post a Comment