Después de corregir los ejercicios de los guiones y el uso de "¿Por qué...?" y "Porque", hoy hemos visto cómo usamos las rayas para diferenciar las distintas conversaciones de un diálogo.
Tareas del día:
- -Páginas 100 y 101- [LIBRO]
- -- [CUADERNO]
- -- [LIBRETA]
- -Páginas 36 y 37- [ORTOGRAFÍA]
- -- [LECTURA 2º cuaderno]
Matemáticas
Hoy hemos hecho una prueba oral de cálculo mental con restas y multiplicaciones, pero tenemos que seguir haciéndolas porque a algunos niños les cuesta.
Después hemos visto la relación que hay entre la suma y la multiplicación.
Science
Hoy hemos repasado los distintos estados del agua y hemos copiado la canción "The Water Song" en nuestra libreta.
This is the water cycle:
Tareas del día:
English
Después de preparar nuestro "Buzón de quejas" y explicar su funcionamiento, hemos repasado las figuras y los colores.
Tareas del día:
ARTS
Hoy no teníamos.
Hoy hemos hecho una prueba oral de cálculo mental con restas y multiplicaciones, pero tenemos que seguir haciéndolas porque a algunos niños les cuesta.
Después hemos visto la relación que hay entre la suma y la multiplicación.
Tareas del día:
- -- [LIBRO 2]
- -Páginas 10 y 11- [CUADERNO 2]
- -- [LIBRETA]
- -Página 9- [CUADERNO RUBIO Restas (2A)].
Como os dije en la reunión de ayer, hoy llevan el Cuaderno 1, el de la primera evaluación, para que terminen en casa todo lo que tienen por corregir o finalizar. Ya no hace falta que lo vuelvan a traer a clase, por lo que os pediría que seáis vosotr@s quienes superviséis que lo han hecho.
Science
Hoy hemos repasado los distintos estados del agua y hemos copiado la canción "The Water Song" en nuestra libreta.
This is the water cycle:
Evaporation
Condensation
Precipitation
Collection
Tareas del día:
- -- [BOOK]
- -- [NOTEBOOK]
English
Después de preparar nuestro "Buzón de quejas" y explicar su funcionamiento, hemos repasado las figuras y los colores.
Tareas del día:
- -Page 22- [PUPIL'S BOOK]
- -Page 16- [ACTIVITY BOOK]
- -- [NOTEBOOK]
ARTS
Hoy no teníamos.
Tareas del día:
Se anotan todas las tareas en la agenda, que deben haber tachado si las han acabado en clase.
Las que estén sin tachar son las que llevan para casa, pues no les ha dado tiempo a acabar en clase.
Teacher Salva
No comments:
Post a Comment