Después de hablar del respeto que debemos tener todos entre nosotros y con los demás, hemos repasado algo que ya sabíamos: el guion y "¿Por qué...?" / "Porque..."
El guion lo utilizamos para separar sílabas de una palabra cuando se nos acaba el renglón.
¿Por qué...? en oraciones interrogativas va siempre separado y con acento en la "e". A esta pregunta siempre respondemos "Porque...", todo junto y sin acento.
El guion lo utilizamos para separar sílabas de una palabra cuando se nos acaba el renglón.
¿Por qué...? en oraciones interrogativas va siempre separado y con acento en la "e". A esta pregunta siempre respondemos "Porque...", todo junto y sin acento.
Tareas del día:
- -Páginas 98 y 99 y repasar el dictado- [LIBRO]
- -- [CUADERNO]
- -- [LIBRETA]
- -- [ORTOGRAFÍA]
- -- [LECTURA 2º cuaderno]
Matemáticas
Hoy hemos visto que puede haber más de una opción al tomar un camino. Después hemos hecho algunas actividades de repaso de >, < o =, problemas y repaso de la nueva centena, la de los números que van del 400 (cuatrocientos) al 499 (cuatrocientos noventa y nueve).
Science
Hoy hemos empezado la unidad nueva: "WATER, LAND, AIR".
Ya sabemos que el agua puede estar en tres estados: líquido, sólido (hielo) y gaseoso (vapor de agua).
Y también hemos practicado la canción de esta unidad: "The water song", que pueden oír de nuevo y estudiarla de su CD.
Tareas del día:
English
Hoy no teníamos.
Tareas del día:
ARTS
Hoy no teníamos.
Hoy hemos visto que puede haber más de una opción al tomar un camino. Después hemos hecho algunas actividades de repaso de >, < o =, problemas y repaso de la nueva centena, la de los números que van del 400 (cuatrocientos) al 499 (cuatrocientos noventa y nueve).
Tareas del día:
- -Páginas 86 a 89- [LIBRO]
- -- [CUADERNO]
- -- [LIBRETA]
- -- [CUADERNO RUBIO Restas (2A)].
Science
Hoy hemos empezado la unidad nueva: "WATER, LAND, AIR".
Ya sabemos que el agua puede estar en tres estados: líquido, sólido (hielo) y gaseoso (vapor de agua).
Y también hemos practicado la canción de esta unidad: "The water song", que pueden oír de nuevo y estudiarla de su CD.
Tareas del día:
- -Pages 56 and 57- [BOOK]
- -- [NOTEBOOK]
English
Hoy no teníamos.
Tareas del día:
- -- [PUPIL'S BOOK]
- -- [ACTIVITY BOOK]
- -- [NOTEBOOK]
ARTS
Hoy no teníamos.
Tareas del día:
Se anotan todas las tareas en la agenda, que deben haber tachado si las han acabado en clase.
Las que estén sin tachar son las que llevan para casa, pues no les ha dado tiempo a acabar en clase.
Aunque hoy les ha dado tiempo a casi todos.
Teacher Salva
No comments:
Post a Comment