Hoy en clase de Lengua ha subido medio grupo conmigo al Aula Plumier, mientras la otra mitad trabajaba la lectura comprensiva en el aula.
En el blog de alumnos, hemos vuelto a buscar una imagen, pero ahora en la entrada tenían que escribir una sencilla oración acerca del personaje de la imagen.
A última hora de la mañana, hemos corregido los ejercicios de repaso de la unidad y, entre todos, hemos visto cómo responder a la última lección de repaso de esta unidad.
En el blog de alumnos, hemos vuelto a buscar una imagen, pero ahora en la entrada tenían que escribir una sencilla oración acerca del personaje de la imagen.
A última hora de la mañana, hemos corregido los ejercicios de repaso de la unidad y, entre todos, hemos visto cómo responder a la última lección de repaso de esta unidad.
Tareas del día:
- -Páginas 104 y 105- [LIBRO 2]
- -Página 17- [CUADERNO 2]
- -- [LIBRETA]
- -- [ORTOGRAFÍA]
- -Páginas 9 a 12- [LECTURA 2º cuaderno]
Matemáticas
Hoy no teníamos.
Science
Hoy no teníamos.
Tareas del día:
English
Hoy hemos estado practicando los sonidos "oo" (short o) y "OO" (long o).
Tareas del día:
ARTS
Hoy no teníamos.
Hoy no teníamos.
Tareas del día:
- -- [LIBRO 2]
- -- [CUADERNO 2]
- -- [LIBRETA]
- -- [CUADERNO RUBIO Restas (2A)].
Como os dije en la reunión del martes, vuestros hijos se llevaron el Cuaderno 1, el de la primera evaluación, para terminar en casa todo lo que tuvieran por corregir o finalizar. Ya no hace falta que lo vuelvan a traer a clase, por lo que os pediría que seáis vosotr@s quienes superviséis que lo han hecho.
Science
Hoy no teníamos.
Tareas del día:
- -- [BOOK]
- -- [NOTEBOOK]
English
Hoy hemos estado practicando los sonidos "oo" (short o) y "OO" (long o).
Tareas del día:
- -- [PUPIL'S BOOK]
- -- [ACTIVITY BOOK]
- -- [NOTEBOOK]
ARTS
Hoy no teníamos.
Tareas del día:
Se anotan todas las tareas en la agenda, que deben haber tachado si las han acabado en clase.
Las que estén sin tachar son las que llevan para casa, pues no les ha dado tiempo a acabar en clase.
Teacher Salva
No comments:
Post a Comment