Hoy hemos subido el grupo I a la sala de ordenadores para trabajar con el programa Paint. El grupo II se ha quedado en el aula y han hecho comprensión lectora.
Tareas del día:
Tareas del día:
- -- [LIBRO 3]
- -- [CUADERNO 3]
- -- [LIBRETA]
- -- [ORTOGRAFÍA]
- -- [LECTURA 2º cuaderno]
Matemáticas
Hoy nos hemos dedicado a practicar la resolución de problemas con sumas, restas o multiplicaciones.
A la mayoría le cuesta la resolución de problemas. Esto tiene que ver sobre todo con la comprensión lectora, por que no saben qué les piden una vez que han leído el problema.
Por este motivo seguiremos haciendo fichas y trabajo complementario para reforzar esta destreza.
Hoy hemos cantado y repasado la lección de los materiales y sus propiedades.
Tareas del día:
English
Hoy no teníamos.
Hoy nos hemos dedicado a practicar la resolución de problemas con sumas, restas o multiplicaciones.
A la mayoría le cuesta la resolución de problemas. Esto tiene que ver sobre todo con la comprensión lectora, por que no saben qué les piden una vez que han leído el problema.
Por este motivo seguiremos haciendo fichas y trabajo complementario para reforzar esta destreza.
Tareas del día:
Science
- -- [LIBRO 3]
- -- [CUADERNO 3]
- -- [LIBRETA]
- -- [CUADERNO RUBIO Restas (2A)].
- 3 fichas de "PROBLEMAS".
Hoy hemos cantado y repasado la lección de los materiales y sus propiedades.
- Materials are bricks, wood, plastic, fabric, wool, glass, paper, metal, stone and leather.
- Properties of these materials: soft, hard, rigid, transparent, warm, ...
- -Page 87- [BOOK]
- -- [NOTEBOOK]
English
Hoy no teníamos.
Tareas del día:
ARTS
Hoy no teníamos.
- -- [PUPIL'S BOOK]
- -- [ACTIVITY BOOK]
- -- [NOTEBOOK]
ARTS
Hoy no teníamos.
Tareas del día:
Se anotan todas las tareas en la agenda, que deben haber tachado si las han acabado en clase.
Las que estén sin tachar son las que llevan para casa, pues no les ha dado tiempo a acabar en clase.
Teacher Salva
No comments:
Post a Comment