Hoy hemos seguido con la vida y obra de Miguel Hernández. Pero esto ha sido después de los comentarios sobre el viaje que ha hecho este fin de semana a Valencia.
También hemos corregido los ejercicios de comprensión lectora del libro.
También hemos corregido los ejercicios de comprensión lectora del libro.
Tareas del día:
- -- [LIBRO 3]
- -- [CUADERNO 3]
- -- [LIBRETA]
- -Corregir "Dictado 1", pág. 58. Estudiar "Dictado 2"- [ORTOGRAFÍA]
- -- [LECTURA 2º cuaderno]
Matemáticas
Hoy hemos trabajado con el calendario y hemos aprendido una forma de recordar el número de los días que tienen los meses del año, usando los nudillos.
Para el proyecto "LapBook del TIEMPO", con el que empezaremos mañana, cada niño va a necesitar 5 hojas de cartulina (21 x 29cm) del mismo o de diferente color.
Como puedes ver en esta foto, de una cartulina se consiguen 5 hojas de esas medidas:
Así, cada niño o niña puede hacer su "lapbook de un solo color o intercambiar con sus compañeros o compañeras.
Science
Hemos seguido describiendo algunos aparatos según la electricidad venga de la red o de unas pilas.
Así, hemos descrito lo que necesitan algunos de esos aparatos:
Tareas del día:
English
Hoy no teníamos.
Teacher Salva
Hoy hemos trabajado con el calendario y hemos aprendido una forma de recordar el número de los días que tienen los meses del año, usando los nudillos.
Para el proyecto "LapBook del TIEMPO", con el que empezaremos mañana, cada niño va a necesitar 5 hojas de cartulina (21 x 29cm) del mismo o de diferente color.
Como puedes ver en esta foto, de una cartulina se consiguen 5 hojas de esas medidas:
Así, cada niño o niña puede hacer su "lapbook de un solo color o intercambiar con sus compañeros o compañeras.
Este proyecto va a ser bilingüe y vamos a repasar los mismos contenidos del área de Matemáticas y los que se trabajan en Science (en inglés).
Tareas del día:
- -Páginas 164 y 165- [LIBRO 3]
- -- [CUADERNO 3]
- -- [LIBRETA]
- -- [CUADERNO RUBIO Restas (2A)].
- Ficha de problemas.
Science
Hemos seguido describiendo algunos aparatos según la electricidad venga de la red o de unas pilas.
Así, hemos descrito lo que necesitan algunos de esos aparatos:
A toaster needs mains electricity.
(Una tostadora necesita electricidad de la red)
A watch needs batteries.
(Un reloj necesita pilas)Por último, hemos visto que hay dos tipos de máquinas: simples y compuestas.
Tareas del día:
- -Pages 110 (exercise 2) and 111)- [BOOK]
- -- [NOTEBOOK]
English
Hoy no teníamos.
Tareas del día:
ARTS
Hoy no teníamos.
- -- [PUPIL'S BOOK]
- -- [ACTIVITY BOOK]
- -- [NOTEBOOK]
ARTS
Hoy no teníamos.
Tareas del día:
Se anotan todas las tareas en la agenda, que deben haber tachado si las han acabado en clase.
Las que estén sin tachar son las que llevan para casa, pues no les ha dado tiempo a acabar en clase.
No comments:
Post a Comment