Hoy hemos seguido trabajando los valores y las responsabilidades que tienen todos los alumnos y la forma de comportarse en sociedad y no solo en clase o en casa.
Después hemos hecho el dictado 2 del cuaderno de Ortografía.
En esta ocasión, y para que vayan ejercitándose en la autocorrección, van a ser ellos los que se corrijan los dictados, pues los tienen en la página anterior. Deben subrayar las faltas y escribir tres veces cada error.
Después hemos hecho el dictado 2 del cuaderno de Ortografía.
En esta ocasión, y para que vayan ejercitándose en la autocorrección, van a ser ellos los que se corrijan los dictados, pues los tienen en la página anterior. Deben subrayar las faltas y escribir tres veces cada error.
En la sesión de lectura y comprensión lectora de última hora de la mañana hemos empezado a hacer la lectura conjunta de EL MAGO DE OZ, de L. Frank Baum.
Es la historia de Dorothy y otros personajes curiosos. Con esta lectura trabajaremos los valores y las obligaciones, el esfuerzo y la recompensa, y otras muchas cosas más.
Tareas del día:
- -- [LIBRO 3]
- -- [CUADERNO 3]
- -- [LIBRETA]
- -Autocorrección de las faltas de los dictados de esta semana- [ORTOGRAFÍA]
- -Ficha 13, páginas 53 a 56- [LECTURA 2º cuaderno]
Matemáticas
No teníamos, pero sí llevan una ficha de multiplicaciones.
Science
Hemos estado clasificando los materiales y hemos comenzado a hacer una tabla en el cuaderno. En esa tabla sólo tenían que escribir los distintos tipos de materiales, porque las otras dos columnas las completaremos el lunes. Tenemos que intentar trabajar con más limpieza y empezar a usar la regla.
Si no tienes regla, recuérdalo en casa para que te compren una.
Tareas del día:
English
Hoy hemos estado trabajando el sonido ee. En la próxima entrada de este blog podrás practicarlo en casa.
No teníamos, pero sí llevan una ficha de multiplicaciones.
Tareas del día:
- -- [LIBRO 3]
- -- [CUADERNO 3]
- -- [LIBRETA]
- -- [CUADERNO RUBIO Restas (2A)].
- Ficha de tablas de multiplicar.
Science
Hemos estado clasificando los materiales y hemos comenzado a hacer una tabla en el cuaderno. En esa tabla sólo tenían que escribir los distintos tipos de materiales, porque las otras dos columnas las completaremos el lunes. Tenemos que intentar trabajar con más limpieza y empezar a usar la regla.
Si no tienes regla, recuérdalo en casa para que te compren una.
Tareas del día:
- -- [BOOK]
- -Finish the MATERIALS chart- [NOTEBOOK]
English
Hoy hemos estado trabajando el sonido ee. En la próxima entrada de este blog podrás practicarlo en casa.
Tareas del día:
Hoy no teníamos.
ARTS
- -- [PUPIL'S BOOK]
- -- [ACTIVITY BOOK]
- -- [NOTEBOOK]
Hoy no teníamos.
Tareas del día:
Se anotan todas las tareas en la agenda, que deben haber tachado si las han acabado en clase.
Las que estén sin tachar son las que llevan para casa, pues no les ha dado tiempo a acabar en clase.
Teacher Salva
sabes que la palabra OZ del magode oz viene del segundo libro del diccionario ingles..A-Z y O-Z--el escritor se levanto un dia y tenia en su estantaria los libros y el pensaba que era una palabra excelente..
ReplyDeleteComo excelente es esta joya de la literatura. Muchas gracias por la información.
DeleteLa incluiré en la próxima entrada de este blog sobre El mago...