Wednesday, 20 May 2015

Wednesday 20th's Class Diary / Diario de clase del miércoles 20

Lengua
Hoy hemos repasado los pronombres personales y de los verbos si estaban en presente, en pasado o en futuro.
Después hemos visto que las oraciones están formadas por dos partes: sujeto y predicado. Además nos tenemos que acordar que el verbo siempre está en el predicado.

Tareas del día:
  • -Páginas 182 y 183- [LIBRO 3] 
  • -- [CUADERNO 3]
  • -- [LIBRETA]
  • -- [ORTOGRAFÍA] 
  • -- [LECTURA 2º cuaderno]

Matemáticas
Hoy hemos estado trabajando las simetrías y cómo hacerlo usando la plantilla cuadriculada y una regla.
Tareas del día: 
  • -Páginas 176 y 177- [LIBRO 3]
  • -- [CUADERNO 3]
  • -- [LIBRETA]
  • -- [CUADERNO RUBIO Restas (2A)]. 
  • Haz tu figura simétrica siguiendo las siguientes instrucciones:
  1. En apaisado, en la mitad de la hoja traza una línea que va a ser nuestro eje de simetría.
  2. A la izquierda de esa línea tienes que dibujar una figura parecida a las del libro o una que tú quieras.
  3. Tienes que hacer la otra mitad de la figura usando la regla.
  4. Cuando lo hayas hecho y para comprobar que no te has equivocado, dobla por la línea o eje de simetría y corta solo la mitad que habías dibujado al principio.
  5. Comprueba que lo has hecho correctamente

Science
Hoy hemos estado clasificando los materiales y sus propiedades.

 Tareas del día: 
  • -Page 87- [BOOK]
  • -- [NOTEBOOK]

    English 
    Hoy hemos trabajado la descripción de los monstruos. Hemos repasado el vocabulario de las partes del cuerpo, los colores y los tamaños:

    I've got a red head.I've got two big eyes.I've got five small yellow teeth.I haven't got arms.I haven't got legs. I've got three orange feet.


    Si no has acabado en clase, tienes que hacer la descripción y el dibujo de uno de los dos monstruos de la parte de abajo del dibujo:



    Tareas del día: 
    • -- [PUPIL'S BOOK]
    • -- [ACTIVITY BOOK]
    • -Describe and draw the blue monster or the orange monster- [NOTEBOOK]

    ARTS
    Hoy no teníamos.
    Tareas del día: 

    Se anotan todas las tareas en la agenda, que deben haber tachado si las han acabado en clase. 

    Las que estén sin tachar son las que llevan para casa, pues no les ha dado tiempo a acabar en clase. 
    Teacher Salva

    No comments:

    Post a Comment