Hemos vuelto a practicar con las oraciones y cada alumno tenía que decir cuándo ocurría la acción que indicaba el verbo: en presente, en pasado o en futuro. A continuación hemos visto que la "r" tiene dos sonidos, fuerte y suave.
Tareas del día:
- -Página 170 y 171- [LIBRO 3]
- -- [CUADERNO 3]
- -- [LIBRETA]
- -- [ORTOGRAFÍA]
- -- [LECTURA 2º cuaderno]
Matemáticas
Hoy hemos trabajado con la interpretación de los datos de un problema y su representación en gráficas de barras.
Science
Hoy hemos hecho una clase práctica de máquinas simples y complejas. A continuación hemos empezado a repasar la unidad para el control que tendremos el próximo viernes.
Tareas del día:
English
Hoy hemos estado describiendo las partes del cuerpo:
Hoy hemos trabajado con la interpretación de los datos de un problema y su representación en gráficas de barras.
Tareas del día:
- -Páginas 166 y 167- [LIBRO 3]
- -Página 16- [CUADERNO 3]
- -- [LIBRETA]
- -- [CUADERNO RUBIO Restas (2A)].
- Control de tablas.
Science
Hoy hemos hecho una clase práctica de máquinas simples y complejas. A continuación hemos empezado a repasar la unidad para el control que tendremos el próximo viernes.
Tareas del día:
- -Pages 114 and 115- [BOOK]
- -- [NOTEBOOK]
- TEST of Unit 11 on Friday 8th.
English
Hoy hemos estado describiendo las partes del cuerpo:
I've got big eyes and a small nose.I've got long hair.I've got green hands and big feet.
Tareas del día:
ARTS
Hoy no teníamos.
Teacher Salva
- -- [PUPIL'S BOOK]
- -Page 24- [ACTIVITY BOOK]
- -- [NOTEBOOK]
ARTS
Hoy no teníamos.
Tareas del día:No olvides traer materiales para hacer tu calendario solar mañana (garbanzos, lentejas, botones, ...)
Se anotan todas las tareas en la agenda, que deben haber tachado si las han acabado en clase.
Las que estén sin tachar son las que llevan para casa, pues no les ha dado tiempo a acabar en clase.
No comments:
Post a Comment