Hoy hemos leído todos la lectura sobre Cleopatra y los niños y niñas que leen poco o nada están igual o peor que al principio de curso.
Hemos recordado las familias de palabras y también los campos semánticos.
También hemos hecho el dictado del libro de Ortografía. Hoy lo llevaban para copiar las faltas solo los niños o niñas cuyos libros me ha dado tiempo a revisar.
Además, hemos estado hablando de la celebración del Día Internacional de la Familia.
Hemos recordado las familias de palabras y también los campos semánticos.
También hemos hecho el dictado del libro de Ortografía. Hoy lo llevaban para copiar las faltas solo los niños o niñas cuyos libros me ha dado tiempo a revisar.
Además, hemos estado hablando de la celebración del Día Internacional de la Familia.
Tareas del día:
- -Pág. 180- [LIBRO 3]
- -- [CUADERNO 3]
- -- [LIBRETA]
- -- [ORTOGRAFÍA]
- -- [LECTURA 2º cuaderno]
Matemáticas
No teníamos, pero sí hemos hecho una práctica de resolución de problemas.
Science
Hemos estado preparando materiales para el lapbook.
Tareas del día:
English
Hoy hemos estado hablando de emociones y sentimientos.
No teníamos, pero sí hemos hecho una práctica de resolución de problemas.
Tareas del día:
- -- [LIBRO 3]
- -- [CUADERNO 3]
- -- [LIBRETA]
- -- [CUADERNO RUBIO Restas (2A)].
- Fichas de problemas (1 y 2).
Science
Hemos estado preparando materiales para el lapbook.
Tareas del día:
- -- [BOOK]
- -- [NOTEBOOK]
English
Hoy hemos estado hablando de emociones y sentimientos.
Tareas del día:
Hoy no teníamos.
ARTS
- -- [PUPIL'S BOOK]
- -- [ACTIVITY BOOK]
- -- [NOTEBOOK]
Hoy no teníamos.
Tareas del día:
Se anotan todas las tareas en la agenda, que deben haber tachado si las han acabado en clase.
Las que estén sin tachar son las que llevan para casa, pues no les ha dado tiempo a acabar en clase.
Teacher Salva
No comments:
Post a Comment